No se quedó callado. Luego de que sus polémicas declaraciones sobre la reducción de su salario diera la vuelta al mundo y recibiera todo tipo de comentarios, se pronunció a través de sus redes sociales y explicó el contexto en el que soltó dicha frase y se mostró dispuesto a ayudar a los más necesitados.

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, el delantero del Lokomotiv Moscú aclaró que todo era parte de una broma que se jugaba con Roberto Guizasola, su amigo de las inferiores de y con quien sostuvo una transmisión en vivo en esta red social.

“Lamentablemente se ha malinterpretado un comentario que hice en son de broma con mi amigo Roberto Guizasola, vía chat en vivo. Entre las tantas bromas que nos hicimos, salió que yo no estaba de acuerdo con la reducción de salario que acordamos todos los jugadores de mi club. Esto ya estaba acordado entre nosotros y el club”, comenzó escribiendo la ‘Foquita’.

Asimismo, el futbolista expresó su total apoyo a todas las personas que la vienen pasando muy mal en esta complicada situación mundial que atravesamos a raíz del

“Quiero aclarar que era parte de una broma y que estoy de acuerdo. En las épocas difíciles es cuando más debe resaltar nuestra solidaridad y compresión con los demás, y por ello apoyo a mi club más que nunca”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Jefferson Farfán aclaró que todo se trató de una broma. (Instagram)
Jefferson Farfán aclaró que todo se trató de una broma. (Instagram)

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS