Cristal se pone "mosca"
Cristal se pone "mosca"

Ya le tocaba. Roberto Mosquera fue presentado ayer como nuevo técnico de Sporting Cristal y afirma que su objetivo es campeonar el 2012 y para ello espera que el equipo interprete su modo de sentir el fútbol.
'Si hemos venido a un equipo de la trascendencia y un equipo que amo, no voy a balbucear objetivos. Vengo a campeonar, es mi obligación y tengo esa seguridad como entrenador. No será fácil, pero no vine a balbucear acá con la oficina que tengo, con la cantidad de pelotas, la mejor cancha, el mejor viaje, el mejor chimpún, el mejor terno. Tengo que venir a campeonar', indicó.
Luego agregó: 'todos somos hombres de fútbol y saben que para que un equipo de fútbol juegue bien, hay que tener jugadores de ciertas características, que en su mayoría los hay en Cristal. El tema es que la directiva tiene un gusto muy definido por el fútbol, pero lo que no saben es entrenar y por eso me ha contratado'.
Mosquera también adelantó que le dejaría la posta en su puesto a Julio César Uribe, pero en diez años.
'Estaba con Julio César Uribe, fui a su casa, cenamos, la pasamos bien. Está muy contento de que yo haya sido la alternativa. El pudo ser, de repente mi momento es mejor. Es un histórico y creo que en algún momento será entrenador de Cristal, dentro de 10 años cuando yo deje el equipo', concluyó sonriente.