El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, ayer en la segunda fecha de la Liga de Campeones, mientras que el Sevilla ganó 1-0 en su estadio al Lyon.
En el Signal Iduna Park el astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17’), pero cerca del descanso un error de Navas propicio el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43’) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68’).
Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88).
"Creo que merecimos un poco más, pero no es un mal resultado", dijo el técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane.
"Hemos sufrido un poco porque el Borussia presionaba mucho. Lo sabíamos. En un campo difícil con un rival difícil. Estoy orgulloso del partido que hicimos. Fue completo en todos los sentidos. La pena es que son ya tres partidos los que empatamos al final. Esto lo vamos a cambiar. No vamos a parar", añadió.
Con este empate Dortmund y Real Madrid encabezan el grupo F con 4 puntos, mientras que el Sporting de Lisboa es tercero tras derrotar 2-0 al Legia Varsovia.
Pero lo que más llamó la atención al final del partido, fue cuando Cristiano Ronaldo se acercó a una camarógrafo para que le enseñara las imágenes de su gol anulado. El hombre de prensa le dijo que no tenía la repetición.
MIRA ESTO
Cristiano Ronaldo se rapa y sorprende con este nuevo look [FOTOS]
YouTube: Cristiano Ronaldo muestra su lado más grosero y decepciona a fan con este gesto
Cristiano Ronaldo fue elegido como Mejor Jugador de Europa [VIDEO]
¿Eiza González en amores con Cristiano Ronaldo? Actriz al fin habló