El exfutbolista Luis “Cuto” Guadalupe Rivadeneyra fue víctima de la delincuencia la tarde de este sábado. Un grupo de delincuentes armados protagonizó un feroz asalto en su restaurante ubicado en La Perla, Callao.
Según declaró el exjugador de Universitario de Deportes, un vehículo con cuatro delincuentes se estacionó en el frontis de su local Cuto 16, en la cuadra 2 del jirón Lizardo Montero. De inmediato, dos de ellos se colocaron en la puerta, aprovechando un descuido del vigilante, mientras que la otra pareja irrumpió en el establecimiento para asaltar a mano armada a doce comensales que ocupaban cuatro mesas.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PWFU4QBPDJG3HEC4NAVN2WZZOA.jpg)
GRITOS.
Guadalupe, de 42 años, se encontraba en el tercer piso del inmueble y, al escuchar los gritos amenazantes de los delincuentes, bajó al primer piso para ver lo que sucedía. Casi al mismo tiempo, los hampones emprendieron la huida con celulares, joyas, carteras y billeteras que habían arrebatado a los clientes.
“Había entre 10 y 12 comensales a los que les han quitado sus cosas. Fueron cuatro delincuentes. Uno estaba encapuchado y los otros, con los rostros descubiertos. Entraron con fierro (arma de fuego) largo”, reveló Guadalupe.
Según “Cuto”, los delincuentes son jóvenes y serían los mismos que asaltaron el pasado 16 de julio al exfutbolista Miguel Rebosio en el interior de una barbería, también en La Perla.
Su negocio aún no tiene cámaras y es el primer atraco que sufre.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H5A5LE5LFVBITBXFQTFK5QO7AA.png)


