Diego Chávarri: No te atrasé, Jefferson Farfán
Diego Chávarri: No te atrasé, Jefferson Farfán

“Pido disculpas a Jefferson Farfán porque debe ser incómodo que lo estén molestando por un ampay donde él no tiene nada que ver”. Con esta frase que incluyó en el comunicado de prensa que colgó en su cuenta oficial de Twitter, el futbolista Diego Chávarri negó tener algo más que una amistad con Melissa Klug, expareja y madre de los dos hijos varones del popular “Foquita”.

Chávarri también habló en “Reporte Semanal” de las imágenes donde apareció muy cariñoso con Klug y hasta se dice que no hubo un beso. “Fuimos a almorzar, no le hablaba nada. ¿Qué le agarré de la cintura? Fue del momento. Yo a Melissa la conozco de hace muchos años, 6 o 7 años. Se habla de un beso, pero nunca pasó. Es mi amiga”, aseveró y respondió a las críticas que lo señalan como “atrasador” (quien se mete con la pareja de otro) de Farfán.

“En todo caso, si se escudan en eso, yo les diría que los dos estamos solteros. Yo no atrasé a nadie, eso no existe. Que Melissa haya cambiado de Jefferson a mí, no hay ningún cambio. Ella es mi amiga, si nos ven juntos es porque somos amigos. De repente le gusta mi forma de ser, cómo bromeo, se siente bien conmigo. Yo soy bromista, de repente por ahí va. ¿Mi billetera (le atrajo)? Ni eso tengo (risas)”, sostuvo.

Chávarri también remarcó que jamás se dio un beso con Klug, como dieron a entender en el programa “Amor, amor, amor”: “Si hablamos de un beso, eso es otra cosa, fue en la mejilla y es de amigos. Ya no quiero que se agrande más (el tema). Por ahí van a seguir comentando, pero ya no quiero que hablen más”.

Finalmente, se refirió sobre los comentarios de Katty García y Shirley Arica, quienes criticaron que Melissa tenga algo con él. “No sé por qué han dicho eso. De Katty me sorprendió, pero no de Shirley, ella toda la vida ha hablado mal de mí. Si la conocí en su momento se dio, pero no me arrepiento de conocerla, solo mantengo distancia de personas que no suman en mi vida”, indicó.