Documental sobre Michael Schumacher mostrará imágenes inéditas

Documental sobre Michael Schumacher mostrará imágenes inéditas

Documental sobre Michael Schumacher mostrará imágenes inéditas

14 de Mayo del 2019 - 22:58
» Textos:

Heptacampeón de Formula 1 se accidentó en 2013 y desde entonces se sabe poco de él

La familia de Michael Schumacher autorizó la utilización de material fílmico inédito del piloto siete veces campeón mundial de Fórmula 1 para la realización de un documental.

El documental promete mostrar imágenes nunca antes vistas de "Schumy", con el aval de la familia, que hasta el momento mantuvo el estado de salud del ex piloto en la mayor reserva.

La película podría incluir detalles del accidente del heptacampeón de la Fórmula 1, ya que Corinna, su esposa, conserva el video del momento del accidente filmado por la cámara incorporada al casco de su marido, según el diario alemán Bild am Sonntag.

Además, contará con la palabra de Corinna; sus hijos Gina y Mick (quien sigue los pasos de su padre en la Fórmula 2); su padre, Rolf; amigos y otros pilotos.

"La carrera excepcional de Michael merece que se celebre, 25 años después del primero de sus siete títulos del mundo", apuntó Sabine Kehm, su mánager.

Bild resaltó que en el próximo Festival de Cannes, los promotores buscarán compradores para el film y será ofrecido a Amazon y Netflix.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp