¡Duelo de titanes!
¡Duelo de titanes!

Los focos estarán en Samuel Eto'o, Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi, los hermanos Milito, el duelo táctico Mourinho-Guardiola...
Faltarán ojos para mirar hoy (1:45 p.m. transmite Fox Sports) el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán, el eterno aspirante que olvidó lo que supone reinar en Europa, y el Barcelona, que gobierna con mano de hierro, pero guante de seda el fútbol desde hace temporada y media.
Será la final de los superlativos, en la que se evidenciará quién es el mejor jugador del mundo, quién es el mejor entrenador del mundo.
El portugués José Mourinho busca una sorpresa táctica para frenar al Barcelona de Guardiola, que llegó a Milán tras un largo e inusual viaje a Milán, en el que los jugadores pudieron motivarse viendo la película de Clint Eastwood 'Invictus'.
La semifinal reúne a dos grandes de Europa, aunque con diferentes trayectorias en su historia. Mientras el Inter de Milán no conquista el trono continental desde 1965 y no juega una final desde 1972, el Barcelona es el actual campeón y el gran favorito para repetir el 22 de mayo en Madrid.
Ambos equipos vuelven a cruzarse en el camino después de que también se midieran en la fase de grupos, con clara victoria 'a los puntos' del Barcelona. El equipo azulgrana empató sin goles en Milán y luego venció por 2-0 en el Camp Nou.
Entonces, el Barcelona dio una gran lección de fútbol a su rival, por más que ésta no encontrara reflejo en un marcador más amplio.
Han pasado los meses y en ese tiempo el Inter de Milán elevó sus prestaciones, especialmente en Europa, donde ofreció su mejor versión ante el Chelsea y luego superó con autoridad al CSKA de Moscú.