Sport Boys, el club chalaco icónico del fútbol peruano, marcó un hito al inaugurar su primera tienda rosada en el concurrido centro comercial Mallplaza Bellavista, ubicado en el Callao.
MIRA: Arbitro suspende partido amistoso entre Perú y Bolivia tras enfrentamiento
La apertura de este espacio comercial responde a la estrategia del equipo para potenciar la venta de sus productos oficiales y fortalecer la conexión con sus seguidores. Los directivos de la ‘Misilera’ participaron en la inauguración del local, que no solo se destaca por ofrecer accesorios como camisetas y buzos, sino que también alberga el innovador museo ‘El Primer Campeón’.
¿Cómo es la tienda rosada de Sport Boys?
Con una superficie de 242.58 m2, la tienda rosada ofrece a los hinchas una amplia gama de productos, desde las populares camisetas del equipo hasta diversos accesorios. La oferta se ampliará en los próximos días con la incorporación de souvenirs y otras novedades. Además, se han anunciado activaciones en el local para el disfrute de los hinchas.
Adrián Alcocer, administrador de Sport Boys, destacó la singularidad de esta apertura. “Somos el primer equipo peruano en abrir una tienda tan grande en un centro comercial y dentro de ella un museo. Además, en trabajo conjunto con Mallplaza, se vienen muchas sorpresas, dentro del centro comercial, para el hincha de Sport Boys”, comentó.
“Solo tenemos indumentaria oficial del equipo por la apertura. Más adelante sumaremos souvenirs bajo la línea ‘El Primer Campeón’. Pero, además, iremos cambiando la temática para que el hincha o las personas que nos visiten, tengan cosas diversas que ver”, agregó Alcocer.
Además, el administrador de la ‘Misilera’ confesó que entre sus planes está en abrir un restaurante. “Es parte del acuerdo, se instalaría en el primer nivel junto a la gran oferta gastronómica”, explicó
¿Qué se puede encontrar el el museo ‘El Primer Campeón’?
El museo ‘El Primer Campeón’ es una propuesta única que transporta a los hinchas a través de la historia del equipo ‘chalaco’. La exhibición ofrece una experiencia de 360 grados para conocer detalladamente la destacada campaña del Sport Boys en 1951, marcada por la conquista de su cuarta estrella, un hito fundamental en su trayectoria futbolística.