Familia. Un lazo que no se puede romper. Eso es en lo que se convirtió la selección peruana a lo largo de esta Copa América. Entre risas, bromas y momentos de mucha seriedad el grupo se hizo fuerte.
MIRA: Brasil vs. Argentina: Neymar y Messi tendrán un duelo aparte en la final de la Copa América
Esta noche (7:00 p.m.) esa familia jugará el último partido del torneo y buscará entrar al podio. En Brasilia, nos mediremos ante Colombia en la definición por el tercer puesto del campeonato.
De hecho, en la práctica de ayer hubo muy buen ambiente. La “chacota” estuvo a la orden del día y nadie se salvó de las ocurrencias.
Primero Christian Cueva fue víctima de una broma de André Carrillo. La “Culebra” junto a otros compañeros bañaron a “Aladino”. Luego Sergio Peña corrió la misma suerte y le echaron hielo.
La venganza no demoró en llegar. Cueva y sus “pollitos”, entre ellos Raziel García, alistaron unas almohadas con harina y con eso atacaron a Carrillo, quien descansaba y terminó completamente de blanco.
Listo el “11”.
Eso sí, en la última práctica también hubo momentos de seriedad. Ayer, Ricardo Gareca probó a Jhilmar Lora en lugar de Aldo Corzo, quien realizó trabajos diferenciados.
Además, Carrillo vuelve al “11”, tras cumplir su fecha de suspensión. Así, Perú tendrá otra vez a su tridente con Cueva, Gianluca Lapadula y la “Culebra”.
“Enfrentar a un rival como Colombia nos permite exigirnos al máximo. Chocar con los mejores la mayor cantidad de veces, lo tomo como una evolución permanente”, sostuvo Ricardo Gareca en conferencia