Es el "Depredador"
Es el "Depredador"

No hay mal que dure cien años, reza una frase popular. Y eso porque después de muchas fechas, el delantero peruano Paolo Guerrero volvió a anotar en su club, el Corinthians de Brasil, que ayer en calidad de visita le ganó 2-0 al Criciúma, por la fecha 11 del Brasileirao.
Desde el inicio de las acciones, el elenco del 'Timao' demostró su hegemonía en el campo de juego sobre el cuadro dueño de casa.
A los diez minutos, Renato Augusto puso el primer tanto de los corinthianos, y eso le dio confianza al once dirigido por Tite.
El delantero peruano fue titular y concretó el segundo tanto, de tiro penal, a los 25.
Edenilson fue derribado en área de Criciúma y el árbitro no dudó en cobrar penal. El 'Depredador' se paró frente al balón y ejecutó en gran forma, logrando el 2-0.
Guerrero fue cambiado a los 82 minutos en el 'Timao'. El equipo paulista sumó 17 puntos y se pone a seis del líder Botafogo. Criciúma se queda con 11 unidades y está decimosexto.
CRICIÚMA (0): Helton Leite; Sueliton, Matheus Ferraz, Fábio Ferreira, Marlon; Amaral, Leandro Brasília (Fabinho), Elton (Carvalho), Ivo (Gilson); Lins y Wellington Paulista.
CORINTHIANS (2): Cássio; Edenilson, Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Guilherme, Romarinho (Emerson) Danilo; Renato Augusto; Paolo Guerrero (Ibson).