Imagen
Imagen

necesita de goles y sobre todo del triunfo si se quiere clasificar. Croacia pasa primero, pero hay un cupo para el segundo lugar. 

La "albiceleste" es la favorita, pero si sigue jugando de la misma manera que los otros partidos, no podrá conseguir avanzar a la siguiente ronda.

Messi devuelve las esperanzas a Argentina con un golazo frente a Nigeria - EN VIVO

Lionel Messi salva a Argentina con una corrida impresionante y lanza un cañonazo inatajable para el arquero Francis Uzoho. El primer gol llegó al minuto 14'.

El segundo tiempo traería un penal a favor de Nigeria, el cual fue ejecutado por Moses.

La goleada sufrida por Croacia (3-0) dejó a  y compañía con la soga al cuello y mañana, ante las “Águilas verdes” buscará reivindicarse con su hinchada. La selección de Argentina es última con tan solo un punto y llega urgido de quedarse con el triunfo que le permita seguir en carrera. 

El panorama de la Albiceleste no es nada favorable, pues las variantes en el once del técnico Jorge Sampaoli no termina de convencer a los jugadores de la selección de Argentina que no hayan un estilo de juego con el “Hombrecito”.

Lionel Messi nuevamente carga con la responsabilidad de salvar a  la selección de Argentina de una de las peores presentaciones en un Mundial. Según informa la prensa extranjera, la "Pulga" no atravesaría uno de sus mejores momentos y la crisis de la Albiceleste lo tendría en una depresión. 

La selección de Argentina no tendrá un partido nada fácil, pues Nigeria también peleará su clasificación a octavos de final, pues es segundo con 3 puntos y tiene las chances intactas. Partidazo en el que solo sirve ganar para seguir con vida en Rusia 2018. 

(Lionel Messi - Foto: EFE)

Estos son los equipos probables para el Argentina vs. Nigeria

Argentina: Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado; Enzo Pérez, Ever Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
DT: Jorge Sampaoli

Nigeria: Francis Uzoho; Keneth Omeruo, William Ekong, Leon Baloguin; Victor Moses, Oghenekaro Etebo, John Obi Mikel, Wilfred Ndidi, Bryan Idowu; Ahmed Musa, Kelechi Iheanacho
DT: Gernot Rohr

Hora del Argentina vs. Nigeria

Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

España 8:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Brasil 3:00 p.m.Globo, SporTV y Fox Sports

Uruguay3:00 p.m.Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Chile 3:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar

Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports

Estados Unidos (Nueva York)2:00 p.m.FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Estados Unidos (Miami)2:00 p.m.FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...