El apagón que se vivió en el estadio Matute luego de que el equipo ‘Intímo’ perdiera 2-0 contra Universitario en la final de la Liga 1 2023 sigue dando de que hablar, y es que la vergonzosa acción ha sido noticia incluso en medios internacionales. Sin embargo, el actual campeón del fútbol peruano aprovechó esta controversia y lanzó a la venta un peculiar producto para toda su hinchada.
MIRA: Oscar del Portal critica a Alianza Lima por el apagón en el Matute tras el triunfo de Universitario: “Es un delito”
Universitario de Deportes, a través de sus redes sociales, sorprendió al incursionar en la venta de focos led como nuevo productor de su ‘Tienda Crema’. Lo característico es que dichos focos serían antiapagones en clara referencia al incidente que vivieron en el estadio de Alianza Lima, y además, serían “27 veces más potentes” que uno normal.
El peculiar producto fue promocionado a través de la cuenta de X (Twitter) de Universitario con el eslogan “𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢 𝗧𝗘 𝗔𝗣𝗔𝗚𝗨𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔”.