El Atlético de Madrid anunció este lunes que en el partido de la última jornada de esta liga española, contra el Eibar, hará un homenaje al delantero Fernando Torres, el querido "Niño" Torres, quien anunció hoy que terminará su etapa en el club a final de temporada. Jugará en otro equipo y no dijo en cuál.
Ese partido de la última jornada del campeonato liguero, previsto para el fin de semana del 19 y el 20 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano, servirá de "homenaje a nuestra leyenda", indicó el club a través de su página web oficial.
"Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando", apuntó en un comunicado el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.
"Fernando es una leyenda de nuestro club, siempre hemos dicho que él tendría la decisión sobre su futuro porque esta es su casa y si ha decidido continuar su carrera profesional a partir de la próxima temporada en otro lugar solo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, y decirle que las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para él cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista", añadió el mandatario rojiblanco.
Torres anunció este lunes el final de su segunda etapa en el Atlético durante un acto de un patrocinador del club, la empresa surcoreana LG, en el que explicó que se trata de una decisión personal y confirmó que continuará su carrera deportiva en otro equipo y escuchará ofertas al final de la presente temporada.
OJO CON ESTO:
Premier League: City aplasta 0-6 al Watford de peruano Carrillo (VIDEO)
Premier League: Manchester United golea al Everton y caza al City (VIDEO)
Bayern se hace con la Supercopa al vencer al Dortmund en penales (VIDEO)
Liga de Campeones: Atlético de Madrid accede a cuartos por su arquero Jan Oblak
Liga de Campeones: Atlético de Madrid accede a cuartos por su arquero Jan Oblak