El goleador del Hamburgo de Alemania, José Paolo Guerrero Gonzales, arribó ayer a nuestra capital, para sumarse al seleccionado patrio y cuando se aprestaba a declarar ante los medios de prensa un individuo se lo impidió.
El desconocido (dice ser reportero) le salió al paso ante la atónita mirada de los rperiodistas presentes y con una cámara de video y un bate de béisbol llegó hasta él y de manera agresiva lo empujó.
Guerrero, bastante incómodo con el impasse suscitado, se retiró del aeropuerto en su camioneta sin prestar mayores declaraciones.
El goleador del Hamburgo y máximo artillero de la Bundesliga estará hoy en la Videna junto al resto de sus compañeros a fin de iniciar los trabajos de cara a los duelos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela.
Si bien es cierto, el Krieger no podrá jugar ante los charrúas por estar suspendido, se espera sea de la partida cuando el seleccionado visite Puerto Ordaz para enfrentar a la vinotinto.
TAMBIEN LLEGARON
A pesar de que juegan en diferentes países de Europa, Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez y Daniel Chávez arribaron juntos a nuestra capital. Los tres seleccionados se encontraron en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Ahí tomaron el vuelo de Iberia que los trajo ayer a Lima.
Los tres jugadores, junto a Paolo Guerrero y Hernán Rengifo que arribaron a las 4:00 de la tarde, se unirán hoy a los entrenamientos del combinado patrio con miras a los partidos frente a Uruguay y Venezuela, por las eliminatorias.