Jean Carlos Deza, preso por pegalón
Jean Carlos Deza, preso por pegalón

Abusivo y pegalón. El futbolista nacional Jean Carlos Francisco Deza Sánchez (22) pasó la madrugada de ayer tras las rejas, luego de ser detenido justo cuando subía al avión que lo llevaría a Francia para integrarse al club Montpellier HSC, tras ser acusado por su esposa de agresión e intento de homicidio.

El polémico pelotero durmió en un calabozo de la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, en la avenida Canadá, después de ser intervenido en Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez.

Deza Sánchez, desvinculado recientemente de Alianza Lima, tiene hasta cinco denuncias por maltrato físico, informó su esposa Kleydy Gissel Rossi Medina.

“Lo van a pasar al Juzgado de San Miguel y será el juez quien determinará si va preso o no”, señaló Kleydy.

“Él tiene cinco denuncias por agresión física. Yo le puse cuatro. La primera es del año 2011 y las restantes son de este año”, precisó.

Ella aseguró que cuando fue a pedirle dinero para los gastos de la hija de ambos, el futbolista “la ahorcó, le tiró una patada y la empujó al suelo”.

“Una chica de apellido Pereyra también le puso una demanda por agresión física, porque Deza le rompió el tabique”, reveló la mujer.

Trataron de matarla

Rossi Medina afirmó preocupada que teme por su vida. “Deza me llama a cada momento y me amenaza de muerte, incluso el miércoles, cuando fui al aeropuerto, su hermano intentó atropellarme y por ello le acabo de poner también una denuncia por intento de homicidio”.

“Toda su familia sabe que estoy esperando un nuevo hijo de Jean, pero el hermano me ‘metió’ el carro con intenciones de atropellarme. Realmente es lamentable todo esto y temo por mi vida, ya que desde la cárcel me viene amenazando,”, dijo Kleydy Rossi a la web de Ovación.

“Detrás de todo esto también está su otro hermano que está en prisión”, denunció Rossi. Precisó que espera que se haga justicia y el futbolista sea condenado por todas las agresiones en su contra.