Mónica Delta contó lo que les dijo Paolo Guerrero a los periodistas en reunión

Mónica Delta contó lo que les dijo Paolo Guerrero a los periodistas en reunión

Mónica Delta contó lo que les dijo Paolo Guerrero a los periodistas en reunión

16 de Mayo del 2018 - 21:14
» Textos:

Aunque fue una reunión 'Off the record', la periodista compartió algunos puntos que se tocó

Este miércoles,  Paolo Guerrero junto a su madre, Doña Petronila, se reunieron con los periodistas más influyentes del país en una reunión, cuya foto del encuentro fue compartida por el propio deportista.

Aunque fue una reunión 'Off the record', la periodista  Mónica Delta compartió algunos puntos que se tocó. "Se ha tocado el tema con detalles que no se puede compartir porque era una reunión 'Off the record', pero sí hay cosas que se pueden decir".

"Partimos del hecho que él país está llorando con la noticia, pero lo que nos ha insistido Paolo, su familia y sus abogados es en ratificar la posición que han tenido desde el primer momento", añadió.

En ese sentido,  Mónica Delta contó que Paolo Guerrero les ha indicado que no se ha sentido apoyado por las instituciones competentes, ya sea la Federación Peruana de Fútbol.

"Una de las afirmaciones constantes ha tenido que ver con el sentimiento de desamparo que han sentido de las instituciones vinculadas a protegerlos en el Perú, llámese la FPP, sin embargo, ha ratificado que apoya a su selección y al profesor Ricardo Gareca".

Añadió que no fue Paolo Guerrero quien insistió en que el resultado del TAS sea conocido antes del Mundial Rusia 2018. "También ha explicado por qué apeló. Paolo ha desmentido que no fue él y sus abogados quienes querían el resultado ya. Señalaron que fue la FIFA para que el resultado del TAS se dé el día 14 de mayo (...) Lo que sí dijo la defensa de Paolo Guerrero es que no solo querían las conclusiones, sino toda la argumentación de por qué se le estaba ampliando la sanción".

Finalmente narró que el capitán de la selección peruana les ha jurado que nunca consumió algo malo en contra de su carrera. " Paolo ha insistido, mirando a los ojos a todos los periodistas que es absolutamente inocente, que nunca ha hecho nada motivado por alguien y ha ratificado que el Suiza Hotel no ha querido colaborar con los testimonios". 

OJO CON ESTO:

Doña Peta llega a Lima y anuncia ansiada conferencia en los próximos días (VÍDEO)

Paolo Guerrero y Doña Peta recibieron dedicatorias de tripulación (FOTOS)

Paolo Guerrero explica por primera vez cómo fue que ingirió la sustancia (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo