Ni récord ni título
Ni récord ni título

Claudio Pizaro no batió el récord del brasileño Giovane Elber como máximo goleador extranjero de la Bundesliga y Jefferson Farfán prácticamente le dijo adiós al título de la temporada, como resultado del duelo de peruanos ayer en el fútbol alemán.
Y es que Werder Bremen le ganó 2-0 a Schalke 04, pero el 'Bombardero' estuvo con la mecha apagada y peor aun 'Foquita', que con la derrota dejó de soñar con la vuelta olímpica.
Los goles de Werder Bremen fueron marcados por Ozil y Almeida.
A Claudio Pizarro le queda una fecha para alcanzar los 133 goles de Elber, incluso superarlo si está en una jornada feliz, mientras Farfán tendrá que esperar un auténtico milagro para ser campeón: que Bayern Munich pierda por goleada y su equipo gane por un marcador de escándalo, algo muy difícil en el balompié germano.
Bayern Munich derrotó 3-1 al Bochum, sumó 67 unidades y le sacó tres puntos de ventaja al Schalke. Los tres goles los hizo Thomas Müller.
Los bávaros tienen 39 goles a favor contra 22 de Schalke 04, por lo que prácticamente son los campeones de la temporada.
Werder Bremen es tercero con 60 puntos.
Hamburgo sin Paolo Guerrero, suspendido, derrotó 4-0 al Nuremberg, pero no tiene posibilidades de alcanzar alguna competición europea.
Hertha de Berlín empató 1-1 con Bayer Leverkusen y descendió.