Perú vs. Colombia: hinchas denuncian extraño 'truco' en venta de entradas por Internet (VIDEO)
Perú vs. Colombia: hinchas denuncian extraño 'truco' en venta de entradas por Internet (VIDEO)

¡Grave denuncia! Recientemente se anunció que la venta de entradas para el partido  se realizaría solo a través de un canal: Internet. Lo que desató la furia de muchos hinchas, pues para hacerlo se requiere de una tarjeta bancaria que permita hacer el trámite. 

ENTRADAS POR INTERNET.

Esta mañana se inició la venta de entradas vía la página web de Teleticket, en la que tras haberse registrado se le daba un número con el que se hacía una cola de espera. Cuando llegara el turno del usuario este tenía un máximo de 15 minutos para realizar la compra de a lo sumo dos entradas.

IRREGULARIDAD

Los cibernautas denunciaron esta mañana que las entradas se agotaron en muy poco tiempo y que tenían turnos inimaginables de espera, lo que acabó con su paciencia.

FUERTE DENUNCIA

Es así que en las redes sociales está circulando un video con un extraño 'truco' en la supuesta web de Teleticket. La denuncia fue hecha por Gio Ferreyra R, quien escribió lo siguiente en Facebook: "Si lo hacemos viral sería ideal para que todos sepan que fue una estafa", se lee.

Tras ello, sostiene: "1ero: al ser mi turno no me redirigió a ninguna plataforma para efectuar la compra. Como se ve el video 1".

VIDEO 1

VIDEO 2

HAY MÁS...