"Que Dios nos ayude"
"Que Dios nos ayude"

Toda la fe que tenía el uruguayo Sergio Markarián de una gran actuación de nuestra selección en la Copa América, se desmoronó como un castillo de naipes tras la lesión del 'Bombardero' Claudio Pizarro. Tal fue la decepción del 'Mago' que sólo le quedó elevar la mirada al cielo y pedir una ayudita divina.
'Mi lectura bíblica esta mañana fue que Dios es capaz de darte la mano ante la mayor adversidad', dijo con tristeza.
'Que Dios nos ayude', estampó luego dolido por la mala racha que persigue al equipo de todos.
'Hemos sabido capear temporales malos y vamos a capear este también', dijo tratando de darse ánimo, sin embargo aceptó que la ausencia de Pizarro se hará sentir en el escuadrón inca.
'Es una pérdida muy importante no sólo por lo futbolístico, sino también por su persona y su liderazgo. Lamentablemente, está descartado', indicó con resignación.
Anunció que Pizarro viajará con la delegación a la Copa América para acompañar al resto del grupo.
'Su tiempo de recuperación es de cinco a seis semanas. Está totalmente descartado', respondió a una pregunta sobre si esperará a Claudio.
También lamentó la lesión de Juan Vargas. 'Es un líder dentro del grupo, de condición anímica y una capacidad brillante', detalló.
Dijo que esperará un milagro en la recuperación del 'Loco'. Remarcó que 'podría no estar ante Uruguay, pero sí en el segundo partido'.