¡Qué mala pata!
¡Qué mala pata!

El club alemán Werder Bremen informó que el delantero peruano Claudio Pizarro estará diez días fuera de la cancha tras lesionarse del tobillo izquierdo en el partido que Perú igualó sin goles con Ecuador en La Haya, en duelo amistoso.
El 'Bombardero' se reintegró ayer a su club, pero no entrenó y fue derivado al departamento médico del equipo.
'La lesión ocurrió después de un duelo de cabeza con un rival. Mi pie aterrizó mal y luego se inclinó', declaró Claudio Pizarro a werder.de.
'Voy a ser evaluado y tendré descanso. La idea del club es que no arriesgue', precisó.
Los médicos del club dijeron a la prensa que Pizarro sufría una elongación, dolencia que tarda en curarse diez días. Una radiografía posterior reveló el daño en los ligamentos.
'Por supuesto que nos duele que esté fuera, pero no puedo poner mi mano sobre él y decir: 'ya estas bien de nuevo'. Tenemos que esperar', dijo con resignación el técnico Thomas Schaaf.
El 'Bombardero' se perderá tres partidos con Bremen.
Pizarro, entretanto, se mostró contento con su retorno a la selección y manifestó que estará en los amistosos que el equipo inca sostendrá en junio en Japón.
Indicó que esos partidos serán claves para el seleccionado peruano, ya que permitirán definir la escuadra que afrontará los partidos de la Copa América que se celebrará en Argentina en julio.