No pudo aunque luchó con garra y corazón. Nuestra carta en la disciplina de Taekwondo en los Juegos Olímpicos Río 2016, Julissa Diez Canseco, no puedo y perdió en el repechaje realizado este miércoles por la noche.
Julissa Diez Canseco, quien participó en la categoría 49 kg, perdió contra la tailandesa Panipak Wongpattanakit por 4 a 2, pese a que puso lo mejor de ella.
Su participación en el repechaje no fue sencilla pues tuvo que competir con la campeona de Taekwondo del 2015 y pese a que aplicó varias patadas, no logró imponerse y llevarse la medalla de bronce.
Tras finalizar la competencia, Julissa Diez Canseco rompió en llanto por la frustración del momento. "Es bronca porque es como estar tan cerca y cosas mínimas hace que se te escape, entonces te hace quedar con esas ganas de haber podido llegar un poco más lejos y haber peleado la medalla (...) me faltó un poquito más de tiempo".
Sin embargo, nuestra deportista agradeció a todos los peruanos por su apoyo y aseguró que esta experiencia no la detendrá. "Estoy agradecida con mi familia porque han venido a alentarme y a la gente peruana que han venido con sus banderas y a los que me han enviado sus mensajes, espero que hayan podido disfrutar algo (...) no es la primera vez que caigo y me levanto (...) voy a seguir".
"Yo quería esa medalla, la luché hasta el final y lamentablemente no se pudo", dijo Julissa Diez Canseco un poco más calmada.
MIRA ESTO:
Río 2016: Campeón olímpico recibe cero por este desastroso clavado [VIDEO]
Río 2016: Eliminación del equipo de vóley femenino de Brasil terminó en llanto
Zac Efron sorprende a gimnasta Simone Biles en Río 2016 y ella reacciona así
Río 2016: Atleta es eliminado por culpa de su miembro viril [VIDEO]