​Ronaldinho Gaucho jugará amistoso para Cienciano
​Ronaldinho Gaucho jugará amistoso para Cienciano

Sorpresa en el Cusco. Un astro del fútbol mundial se pondrá la camiseta del 'Papá'. Ronaldinho Gaucho jugará para Cienciano. Un anuncio en la cuenta oficial de Facebook del equipo peruano que ahora jugará en Segunda División confirmó que el '10' brasileño estará en el Perú para vestir la piel del tradicional cuadro cusqueño.

“Hay una empresa que ha cerrado que Ronaldinho venga a jugar en Cienciano, pero aún estamos ultimando los detalles. Él va a venir, si no me equivoco en junio, y así como esa campaña que hemos lanzado, se vendrán muchas más”, dijo Sergio Ludeña, administrador del Cienciano del Cusco.

Lo que pasa es que Cienciano invertirá al máximo para conseguir un equipo competitivo y lograr el objetivo de campeonar el torneo y poder volver a la Primera División del fútbol peruano. La administración está dispuesta a todo, por lo que antes del inicio del torneo tiene planeado un partido a beneficio del club y poder solventar algunas deudas que tiene pendiente con la SUNAT y la Agremiación de Futbolistas.

Lo más lógico era traer a una figura del fútbol mundial y quien mejor que Ronaldinho Gaúcho. El brasileño este año se puso la camiseta del Barcelona de Ecuador en la noche de su presentación frente a San Martín en Guayaquil.

Con la presencia de casi 15 mil hinchas en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, Cienciano en su presentación derrotó 4-3 a Deportivo Municipal. Los goles del cuadro cusqueño fueron de: Richard Estigarribia (2), Ramón Rodríguez y Irvin Acuña.

El once inicial que mandó a la cancha el técnico Juan Cominges fue con Yuri Ramos, Carlos Neyra, Javier Salazar, Pedro Diez Canseco , Joseph Muñoz, Luis Hernández, Juan Cominges, Irvin Acuña, Aaron Torres, Richard Estigarribia, Enzo Castillo.

Ronaldinho se pone la camiseta y Tú?

Posted by on domingo, 3 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS