El ‘Depredador’ inicia la cuenta regresiva. Paolo Guerrero arribó, junto a su novia Thaísa Leal, a Argentina, donde se entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires, pensando en el debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.
A su llegada, el capitán de la selección peruana fue consultado sobre el calendario de trabajo que tendrá en tierras gauchas y sus expectativas. “Mi intención es prepaparme bien, físicamente y mentalmente”, reveló Paolo Guerrero mientras que un hincha de Boca Juniors le pidió fichar por el cuadro Xeineze. El argentino aseguró que “sería un lujo tenerte”.
Espera tranquilo
Paolo Guerrero afirmó que esperará con calma el fallo a su favor del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para volver lo antes posible a las canchas y poder disputar los amistosos con la selección peruana. “Si soy inocente, espero jugar lo antes posible”, indicó.El 'Depredador' espera que a fin de mes se emita el comunicado del TAS que defina su futuro con la selección peruana y el Flamengo. Mientras tanto, Paolo Guerrero iniciará sus trabajos con un entrenador privado, como el mismo delantero reveló a la prensa argentina.
Jefferson Farfán se reencuentra con Paolo Guerrero y comparte foto en Instagram
Fórmula 1 elimina a las hermosas "Grid Girls" en las parrillas de salida
Aldo Corzo y la primera foto tras operación de emergencia
Melgar logra valioso empate 1-1 ante Santiago Wanderers por la Copa Libertadores
HAY MÁS...