Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas está pedido en Colombia

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas está pedido en Colombia

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas está pedido en Colombia

08 de Enero del 2018 - 16:34
» Textos:

El 'Loco' está en la agenda de clubes colombianos y podría dejar a los cremas

¿Se va o se queda? Juan Manuel Vargas aún no renueva con Universitario y podría no hacerlo, según una publicación del portal Onefootball.com que desliza la posibilidad de que el “Loco” parta a Colombia.

Los clubes cafeteros Junior, Millonarios, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Santa Fe tienen en agenda al volante de Universitario de Deportes; sin embargo, las conversaciones estarían más avanzadas con los dos últimos por el presupuesto que manejan y el cupo de extranjeros. En Ate, las cosas están movidas y la posible salida de Juan Manuel Vargas pone, aún más, en aprietos a Pedro Troglio.

Compadre feliz

Todo diferente. En Alianza Lima la situación es contraria a la del compadre. Pablo Bengoechea confirmó a los jales que pidió para esta temporada y aseguró a dos de sus pilares para el campeonato nacional conseguido. Ayer arribó a Lima Gonzalo Godoy y partió con todo el plantel blanquiazul para Chincha, en donde inician hoy la pretemporada.

Además, la dirigencia íntima confirmó la renovación con Alejandro Hohberg por todo el 2018. Los “compadres” trabajan pensando en el Descentralizado, aunque los cremas bailan con la más difícil.

OJO CON ESTO:

Lionel Messi podría dejar Barcelona sin pagar su millonaria cláusula de rescisión

Lionel Messi es el máximo goleador del 2017 con 54 goles (VIDEO)

Paolo Guerrero: abogado de Messi y Neymar defenderá al 'Depredador'

¿No se dio cuenta? Antonela reveló si tendrá un niño o niña de Lionel Messi (FOTO)

HAY MÁS... 

ojo