¿No se dio cuenta? Antonela reveló si tendrá un niño o niña de Lionel Messi (FOTO)

¿No se dio cuenta? Antonela reveló si tendrá un niño o niña de Lionel Messi (FOTO)

¿No se dio cuenta? Antonela reveló si tendrá un niño o niña de Lionel Messi (FOTO)

02 de Noviembre del 2017 - 11:49

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores al anunciar en Instagram el sexo de su tercer hijo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo anunciaron la llegada de su tercer hijo hace un mes aproximadamente cuando celebraron el Día de la Madre en Argentina. El matrimonio no dudó en compartir su alegría con sus seguidores y el aviso llegó desde la cuenta oficial de Instagram de Anto. Sin embargo, la pareja no confirmó si el nuevo integrante se trataría de un niño o una niña.

Hoy, Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cumple 5 años y su madre no dudó en dejarle un tierno mensaje en su red social. "Feliz cumpleaños Thiagui. 5 añoss que grande estas amor!!!. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohete #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas", escribió la esposa del crack de Barcelona. 

El detalle del mensaje que acompañó una foto del pequeño Thiago está en uno de los hashtag que empleó. "Papi, mami, Matu y tu hermanito en camino", se lee en la fotografía colgada en Instagram por la misma Antonela Roccuzzo. La noticia generó las diversas reacciones de los seguidores de Lionel Messi, quienes preguntaron si el tercer heredero de los argentinos sería un varón. 

Pese al anuncio, ni Lionel Messi ni Antonela Roccuzzo han confirmado o desmentido el que sería el sexo del próximo integrante de la familia. 

OJO CON ESTO:

Perú vs. Nueva Zelanda: todo lo que debes saber sobre la venta de entradas

Liga de Campeones: Tottenham gana 3-1 al campeón vigente Real Madrid (VIDEO)

Jefferson Farfán y la buena noticia que da tras ser vinculado con Yahaira Plasencia

Paolo Guerrero: ¿embarazada? Doña Peta habló sobre el estado de Thaisa Leal (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: Teleticket, BBVA, FPF e Indecopi van al Congreso

HAY MÁS...

ojo