"Vamos con todo"
"Vamos con todo"

Mesurado. El uruguayo Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana, dijo resoluto que 'Chile es otro partido, otro ambiente, otra característica, pero igual es otra ilusión para nosotros'.
Recalcó que 'ya disfruté el triunfo frente a los paraguayos, ahora tengo que pensar en lo que se viene'.
'Vamos a encarar el partido en Santiago con todo, al ataque. No hay nada grave en cuanto a lesiones, pero vamos a ver. Esperemos un día más para analizar cómo armamos el equipo para el martes', comentó.
'Una lesión puede recrudecer de la noche a la mañana. En ese sentido debemos tener calma, mesura, no apurarnos', subrayó con su habitual paternidad.
'Se ganó con justicia. Fue un partido en principio parejo, aunque la iniciativa siempre fue nuestra. Paraguay únicamente manejó algunos momentos del partido, nada más. La actuación en líneas generales del equipo fue satisfactoria', dijo después sobre el duelo del sábado que se ganó 2-0 a los guaraníes.
'El resumen de todo esto es que se ganaron tres puntos y lo más alentador es que se jugó bien', acotó.
'Me gustó la respuesta de la gente. Fue completo eso. El triunfo y la hinchada', subrayó.
'Siempre hay cosas que corregir. Nunca es una actuación perfecta. Me gustó mucho la respuesta del equipo, pero fíjese que tuvimos diez ocasiones de anotar y sólo convertimos dos. Eso hay que corregir', concluyó.