Y el ángel Raúl se fue llorando
Y el ángel Raúl se fue llorando

Las despedidas son tristes. El español Raúl González dijo ayer adiós al Real Madrid después de 16 años en el equipo blanco, donde batió todos los récords y va camino del Schalke 04 donde jugará junto al peruano Jefferson Farfán.
El jugador, de 33 años, deja el club en el que debutó en Primera División con 'un curriculum más propio de un club que de una persona', como recordó ayer el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
'Hoy es un día muy duro en mi carrera', aseguró emocionado el futbolista en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. 'Hoy empieza el primer día de mi nuevo tiempo', señaló a quien llaman 'El ángel de Madrid'.
Seis Ligas españolas, tres Copas de Europa, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España adornan el palmarés del número 7, cuyo futuro está ligado al fútbol alemán.
'Me siento jugador y quiero sentirme jugador durante el tiempo que pueda y mi cuerpo me lo permita', advirtió el ya ex capitán madridista, que según medios de prensa tiene firmado un acuerdo con el Schalke 04.
Raúl debutó con el Real Madrid el 29 de octubre de 1994 en Zaragoza, donde también jugó su último partido y marcó su último gol con la camiseta blanca.