Ojo al horóscopo de hoy 18 de marzo de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 18 de marzo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el plano personal te sentirás en equilibrio, pero deberías esforzarte por salir más a menudo y no caer en la apatía y la rutina. Suerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Ya se sabe que después de una semana laboral agotadora no apetece demasiado salir por ahí, pero deberías hacer un esfuerzo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tendrás un domingo tranquilo y relajado. Así olvidarás los problemas e inconvenientes que tuviste en la semana. Descansa temprano.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu tolerancia puede ser mal interpretada por alguien. En esta jornada, que no estás de humor, rápidamente saltarás contestando mal.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Te has propuesto disfrazar tus sentimientos, pero lo mejor será confiar en tu pareja y expresar todo lo que piensas. Mantén la calma.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tu único pensamiento será distraerte en lo que te gusta y reconforta. Sin embargo, puede que recibas visitas de la familia.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Estás pasando por una etapa de cambios, y esto hace que muchos aspectos de tu vida estén reciclándose para poder seguir adelante.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy te caracterizará la originalidad en la forma de pensar. Tus deseos y acciones estarán fuertemente influenciados por el subconsciente.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Los pensamientos y palabras que salgan de tu mente estarán mezclados, y te costará ver las cosas de una manera objetiva.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Procura controlar tus arrebatos, pues puede que sientas ira, aunque no sepas muy bien el motivo. Deberías sondear en tu interior.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Seguramente te sientes algo deprimido, ya que tu labor profesional es fuerte. Aprovecha el domingo para relajarte de la mejor manera.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las personas que te rodean se podrían sentir desconcertadas contigo, pues tu complicada personalidad supondrá todo un reto para ellas.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE MARZO: