Ojo al horóscopo de hoy 19 de junio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 19 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de junio de 2017

19 de Junio del 2017 - 08:04

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Momentos de gran romanticismo para las parejas. En el plano laboral, el criterio comercial bien aplicado te favorecerá. Adelante.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El carácter jovial posibilita encuentros gratificantes en el amor y la amistad. Habrá suerte en cuestiones de trabajo: deja salir tu vocación.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Necesitas ampliar los momentos que dedicas a la intimidad en pareja, te dará gratas alegrías. Buen momento en las tareas intelectuales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los encuentros en pareja serán plenos y llenos de pasión. Podrás resolver asuntos legales o laborales si actúas con frialdad. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

El éxito en la vida amorosa dependerá de tu capacidad para soltarte y disfrutar. Cuidado con las especulaciones erróneas sobre los negocios.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Éxito en las iniciativas amorosas y sociales. En tu trabajo lograrás convencer gracias a tu capacidad para usar argumentos sólidos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

El amor se presenta complaciente para las parejas y los solteros del signo reciben invitaciones o propuestas promisorias. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Se propiciarán iniciativas gratificantes en asuntos afectivos y el bienestar personal. Evita contraer deudas para que te vaya bien en todo.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Velada alentadora para los asuntos del corazón. La concentración, unida a la resistencia, te dará oportunidades de progreso. Persevera.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Sé más comprensivo con las necesidades de tu pareja. Si escuchas con detenimiento, lograrás comprender lo que intenta decirte. Escucha.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Se abrirán las puertas de amores que pueden terminar dichosamente. El estilo brillante de los acuario ayuda a lucir el intelecto en negocios.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El estilo seductor favorece el inicio de nuevos romances y noviazgos. La jornada será gratificante y alegre también en el plano familiar. 

ojo