Joven fue obligado a tomar gasolina y asesinos le prendieron fuego
Joven fue obligado a tomar gasolina y asesinos le prendieron fuego

Conmoción ha generado la muerte de un joven en Javier Canchi Choque de 17 años  luego de que un grupo de pandilleros lo  vivo en la zona de la Alto Sivingani, en Cochabamba.

Según el padre del desafortunado, el joven que salió a comprar gasolina, fue interceptado por el enamorado de su expareja Delia T. así como por un grupo de jóvenes, todos miembros de una pandilla, quienes sin piedad lo golpearon y lo trasladaron hasta la zona de Alto Sivingani.

En este nuevo lugar, los sujetos le hicieron beber gasolina y luego rociaron su cuerpo con combustible para prenderle fuego. Una vez cometido el horrendo hecho, huyeron con rumbo desconocido, sin embargo los gritos del moribundo joven alertaron a los comuneros, quienes de inmediato pidieron ayuda.

Con una intensa agonía, el joven de 17 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital Viedma por los agentes de la policía y antes de perder la vida contó que su exenamorada, su enamorado y su pandilla fueron los autores del crimen. Su declaración fue grabada por su familia.

Gracias a esta declaración, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia logró arrestar a una menor de 15 años, quien ha sido puesto a disposición del Ministerio Público.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS