Abogado demanda a reconocido fast food por este insólito motivo
Abogado demanda a reconocido fast food por este insólito motivo

El abogado Paul Newton demandó a la reconocida cadena de Fast Food, Popeyes, a quienes acusa de haber puesto en riesgo su vida.

Paul Newton señaló que, al consumir el pollo, en un local de Popeyes ubicado en Mississippi, se atragantó pues tuvo que comer con sus manos ya que no le dieron cubiertos.

El abogado afirmó que el único utensilio que recibió cuando recibió su orden fue un tenedor, mas no un cuchillo, que habría sido ideal para cortar la pieza de pollo.

Por ello, en la demanda especifica que al no tener el cuchillo su única opción fue sujetar la pechuga de pollo con las manos y arrancar pedazos con los dientes, lo que provocó que se atragantara.

Paul Newton contó que tuvo que ser sometido a una operación de emergencia para retirarle una pieza de pollo de la garganta.

Sin embargo, la presión mediática jugó en contra de Paul Newton quien retiró la demanda contra Popeyes.

“Espero que al haber iniciado un proceso ante la corte resulte en que se remedien esas acciones. Sin embargo, debido a los comentarios extremos en contra mía y de mi familia he determinado no continuar con el proceso legal”, precisó.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS