Josefa Feitosa, una abuela de 61 años de Brasil, se ha hecho viral por ‘abandonar’ a sus nietos y perseguir sus sueños con el dinero de su jubilación. Esta es su inspiradora historia.

MIRA: Conoce a Samantha, la mujer con la boca más grande del mundo | FOTOS

La mujer trabajó por largo tiempo en el sistema penitenciario de Brasil como trabajadora social. Pese a ser madre soltera, ‘Jo’ fue capaz de darle educación, comida y un techo donde vivir a sus tres hijos.

Cuando al fin se jubiló en el 2016, Josefa lo único que quería era descansar. Sin embargo, sus hijos le pidieron que cuidara de sus nietos ahora que estaba todo el día en casa.

Para sorpresa de la familia, Josefa se negó por completo y decidió disfrutar de los últimos años de su vida cumpliendo su mayor sueño en la vida: viajar por el momento.

Aunque sus hijos se opusieron a esta aventura, la mujer los enfrentó y les dijo: “No estamos para cuidar a los nietos, sino para disfrutarlos”. Tras ello, salió de viaje con el dinero de su jubilación.

Hasta la fecha, Josefa ha visitado más de 60 países, pertenecientes a Europa, África y Asia. Incluso así, ‘Jo’ afirma que todavía le faltan muchas maravillas que conocer.

Vía Instagram, la valiente mujer publica fotografías de sus viajes y comparte su experiencia con otras personas con el fin de inspirar a otros adultos mayores a cumplir sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS