A fin de hacer respetar el en pleno o , un alcalde en no hizo distinción al momento de encarcelar a quienes se “zurraron” en el mismo. Uno de ellos fue su hijo.

El alcalde del municipio de Juan de Acosta, Colombia, Carlos Higgins Villanueva, no tuvo reparos y encarceló a su hijo quien violó esa medida e incluso la ley seca.

Tomada la decisión, el alcalde fue enfático y dijo que no permitiría ni que su hijo ponga en riesgo la vida de los habitantes.

“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos pongan en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, escribió en Twitter.

Mira también:

Carlos Higgins explicó que como primera autoridad del municipio llevó hasta la estación de Policía a su hijo, a su sobrino y a un amigo, quienes fueron encontrados irrespetando las normas decretadas.

Tras permanecer encarcelados, se les impuso comparendos a todos, también un acta de compromiso y se les dio trabajo social en la comunidad. “No pudimos trasladarlos a la Fiscalía para ponerlos a disposición porque no fueron capturados en flagrancia. El hecho ocurrió el Día del Padre y del video me enteré fue anoche”, dijo el mandatario.  

VIDEOS RECOMENDADOS

Elmer Huerta tras cifras de contagiados por Covid-19

Elmer Huerta tras cifras de contagiados por Covid-19 -DIARIO OJO
Elmer Huerta tras cifras de contagiados por Covid-19 -DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR