​Amanda Gryce: ¿Cómo es la vida de la chica que tiene 50 orgasmos diarios?
​Amanda Gryce: ¿Cómo es la vida de la chica que tiene 50 orgasmos diarios?

Aunque no lo creas la vida de Amanda Gryce no es para nada placentera. Para casi todo el mundo un orgasmo es sinónimo de placer pero para esta joven de 24 años no. Ella vive en un estado de permanente excitación pero no es nada bonito. Para ella es puro dolor y sufrimiento.

Amanda Gryce sufre de una rara condición médica conocida como trastorno de excitación genital persistente (PGAD). Esto le provoca incontrolables orgasmos todo el día y que experimenta desde que tenía 6 años. No puede controlarlos. Hasta la más minima vibración (el movimiento de un auto) la puede excitar. Su rara condición ha despertado la curiosidad entre varios profesionales.

“En lugar de ser una cosa hermosa como se supone que debe ser, comienza a convertirse más en una molestia”, contó Amanda Gryce a Barcroft TV el año pasado. "Se supone que placer debe ser algo bueno, pero cuando lo tienes durante tanto tiempo, es como comer demasiado dulce –algo que es realmente bueno y que te hace feliz, pero luego empiezas a hartarte de eso, porque has tenido demasiado de ello".

Durante años Amanda Gryce ha sufrido de esto he incluso ha contemplado el suicidio, pero ha logrado superar sus penas gracias al apoyo de su novio Stuart Triplett, de 22 años y de la atención médica. Gryce conoció a su novio , en un sitio de citas, y él la apoya con el tratamiento y la terapia –incluso cuando una de las condiciones es no tener sexo para no hacerle daño. “Fue difícil lidiar con la prohibición de tener , pero luego me di cuenta de que es importante para su salud, así que he podido abstenerme”, dijo el joven.

Amanda Gryce ha comenzado a notar resultados positivos e inmediatos con la terapia física y la abstinencia. Poco a poco se mejora. 


TAGS RELACIONADOS