La fotografía que retrata una supuesta aparición de Jesús en una ceremonia religiosa durante se volvió en tendencia en Facebook. La imagen fue compartida por múltiples páginas católicas y/o cristianas que no dudan de la veracidad de dicho testimonio fotográfico.

MIRA: Se van de retiro al Lago Titicaca y ven el rostro de Jesús | FOTOS Y VIDEOS

La imagen, publicada por la página web ChurchPOP, habría sido captada en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en Chihuahua, estado de , por el sacerdote identificado como Meny Chávez.

El presunto ‘milagro’ ocurrió durante la vigilia del Sábado Santo y - según indican los fieles - en la imagen se dibuja la silueta de Cristo en el momento de la consagración del Cirio Pascual.

El sacerdote sostiene la gran vela mientras lee y es ayudado por acólitos y feligreses. En ese preciso momento, aparecería la silueta de Jesús detrás del sacerdote, los acólitos y feligreses que le colaboran.

Publicado por La iglesia católica del Dios vivo, columna y Fundamento de la Verdad 2 en Martes, 20 de abril de 2021

¿Qué es la vigilia pascual?

La Vigilia Pascual es la más importante de las celebraciones cristianas porque celebra la Resurreción de Jesucristo.

La Vigilia, que significa pasar “una noche en vela”, cobra un sentido especial en la víspera pascual porque recuerda el pasaje bíblico (Mc 16:01) en el que un grupo de mujeres llegan al sepulcro para terminar de embalsamar a Jesús, pero no encuentran su cuerpo. Luego, un ángel se aparece y les dice: “¿Buscan a Jesús el Nazareno? No está aquí. Ha resucitado. Decidles a sus discípulos que vayan a Galilea y allí lo verán” (Mt 28, 6).

TE PUEDE INTERESAR