Un árbol de Navidad flotante de 56 metros de altura colapsó durante una tormenta con fuertes vientos en la laguna de Araçatiba, Maricá, una ciudad en el Estado de Río de Janeiro, en Brasil, y provocó la muerte de Vinícius dos Santos Abreu (21), trabajador que armaba la pesada estructura y heridas en dos personas.
MÁS INFORMACIÓN: Afganistán: Talibanes matan a disparos a tres personas solo por poner música en una boda
El fallecido en Río de Janeiro era un talentoso tecladista y miembro de una iglesia evangélica.
MÁS INFORMACIÓN: Mantequilla con langosta y cangrejo cuesta 130 dólares y juran que es “irresistible”
Las autoridades investigan para determinar responsabilidades.
Murió en traslado
De acuerdo con la información ofrecida por la Alcaldía del lugar, Do Santos fue trasladado al Hospital Conde Modesto Leal, aunque se reporta que el joven trabajador perdió la vida antes de llegar centro de atención médica.
Sin embargo, no fue la única víctima del incidente. Según la información oficial, además del joven de 21 años, hubo dos personas más que salieron afectadas por el incidente y fueron llevadas al Hospital Municipal Dr. Ernesto Che Guevara.
Este video muestra qué pasó:
¿Desaparecidos?
Las autoridades aseguran que las víctimas fueron atendidas inmediatamente en el lugar de los hechos por los distintos equipos de Defensa Civil, Guardia Municipal, Secretaría de Tránsito y Bomberos.
A pesar de los daños, la Alcaldía aseguró que no existen desaparecidos tras la tragedia y que los sobrevivientes no presentan heridas de gravedad, alegando que uno de ellos ya ha recibido el alta médica y se encuentra recuperándose en su hogar.
TE PUEDE INTERESAR
- Sacerdote del Opus Dei la hace de casamentero al unir parejas con tremendo éxito
- Con videos virales graciosos promocionan ciudad y hacen que lleguen muchos turistas | VIDEO
- Hallan restos de niño del antiguo Egipto enterrado con 142 perros que murieron por inundaciones
- Día del ramen: Restaurantes donde probar esta rica sopa japonesa