Una pareja de veganos se apostó en las afueras de un centro comercial en Melbourne, Australia, para llamar a los visitantes a dejar de consumir carne animal u otros derivados. Es decir, no participar en ninguna forma de explotación de esta especie, incluido el uso de sus pieles.

Sin embargo nunca esperaron que una pareja de conocidos Tiktokers humorísticos, identificados como Nick y Bill, se acercaran a ellos comiendo un combo de pollo de la marca KFC y unas hamburguesas, las cuales comenzaron a consumir de forma burlesca.

El video que fue subido a la red social de los jóvenes, y al instante comenzaron a viralizarse debido a la polémica que generó esta acción. A uno de ellos se le ve ofreciendo una pieza del producto a los veganos, quienes se sintieron ofendidos por obvias razones.

“¿Quieres probar un pedazo?”, le dice. El activista le contesta, evidentemente molesto: “He respondido a tu pregunta, ¿no? He dicho que no”.

El hombre vegano hizo lo posible por generarles conciencia de lo que estaban haciendo, pero los tiktokers ni siquiera lo escucharon. No obstante, el activista mencionó que la actitud de Nick y Bill les ayudaría a visibilizar su causa, aunque el momento fuera desagradable.

“La verdad es que aprecio mucho que estos chicos estén aquí, crean un espectáculo para nosotros”, aseguró.

La mujer vegana se acercó a la pareja de humoristas y trató de conversar con ellos sobre los motivos que la llevaron a ser vegana, pero fue completamente ignorada, de forma tal que las hamburguesas comenzaron a ser consumidas ante su desagradado rostro.

TE PUEDE INTERESAR