Una mujer austriaca de 43 años de edad esconde debajo de un perfecto cequillo una triste realidad. Un episodio de su vida que ha tratado de ocultar, sin embargo, hace poco decidió hacerlo público.
Resulta que la mujer acudió a una clínica de belleza especializada en tatuar cejas, pero terminaron haciéndole un espantoso trabajo, por lo que tuvo que acudir a un cerquillo para taparlo.
A la mañana siguiente del trabajo, la mujer de 43 años de edad despertó con su almohada llena de trozos de piel y con la zona de las cejas rojiza e irritada.
Al verse al espejo, llamó a la persona que le atendió, pero según algunos portales, fue ignorada y por ello decidió denunciar a la clínica a través de su cuenta de Facebook.
"He acabado con una infección grave por la clínica. La mujer que me lo hizo estaba muy apurada entrando y saliendo de la habitación atendiendo a otros clientes durante mi procedimiento, no se puso guantes, ni mantuvo el material estéril”, escribió.
Se sabe que la mujer de nombre Amanda está tomando antibióticos y esteroides para bajar la hinchazón producto de la infección.
OJO CON ESTO:
Se toma inocente selfie y termina siendo la sensación en redes
Facebook: hombre le pide la mano a su novia en plena función de ¡Mamma Mía! (VIDEO)
YouTube: esposo la encuentra saliendo de hotel con otro y ¡ella no se quedó callada! (VIDEO)
Fiestas Patrias: niño pasea en bicicleta junto a su perrito y se hace viral en Facebook
Fiestas Patrias: la marinera se luce en Plaza Mayor de Quito y se roba los aplausos (VIDEO)
Fiestas Patrias: flashmob de marinera en Italia es la sensación (VIDEO)
HAY MÁS...