Un bar en Israel vacuna contra la Covid-19 dentro del propio local y ofrece bebidas gratis para los que reciban las inyecciones para animar a sus clientes a vacunarse.
En Israel, así como en gran cantidad de naciones, muchos bares se vieron obligados a cerrar por la pandemia de la COVID-19, pero el pub ‘Jenia’ de Tel Aviv se asoció con el municipio para abrir sus puertas a una clientela diferente.
“Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna porque no tenía ni el tiempo ni la capacidad para ir a otros lugares”, dijo May Pérez, una ciudadana que decidió vacunarse en el establecimiento.
Las autoridades informaron que las bebidas no eran alcohólicas por precaución médica.
Cabe indicar que cuatro millones de israelíes, el 44 por ciento de toda la población, ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, según los datos del Ministerio de Salud.
La cifra, recogida por la prensa israelí, implica que dos tercios de la población que opta al fármaco en Israel ya ha comenzado el proceso de inmunización contra la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.
(Con información de Reuters).