Un bebé de tan solo cinco meses de edad protagonizó un milagro al recuperarse del y despertar luego de más de un mes de estar en coma. El menor, de nacionalidad brasileña, fue diagnosticado con Covid-19 pocos meses después de su nacimiento, en un hospital de Río de Janeiro, Brasil.

MIRA: Coronavirus en Perú: Hombre se convierte en un peligro al probarse mascarillas antes de comprar | VIDEO

Según informó CNN, el bebé pasó 54 días en el hospital, 32 de ellos en coma inducido y conectado a un ventilador.

El padre de pequeño, Wagner Andrade, contó que su hijo tenía dificultades para respirar, por lo que los médicos pensaron que era una infección bacteriana.

Pero el medicamento no funcionó y él empeoró. Luego, mi esposa y yo decidimos llevarlo a un segundo hospital y lo examinaron. Era coronavirus“, dijo a CNN.

¿Cómo se contagió? Hasta el momento se desconoce cómo el pequeño adquirió el virus. Es posible que haya estado expuesto durante una visita a la casa de un pariente, según Andrade.

“Mi esposa notó este ruido al final de su respiración”, dijo. “Llamamos a algunos médicos y uno de ellos nos dijo que grabaramos un video. Después de que ella lo vio, nos ordenó llevarlo de inmediato al hospital”.

Después de pasar un mes en coma inducido debido a covid-19, ahora el pequeño será llevado a su casa para cumplir sus seis meses de edad.

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo: asaltos en moto aumentó desde estado de emergencia

Carabayllo: asaltos en moto aumentó desde estado de emergencia
Los vecinos de la urbanización Enace, en Carabayllo, viven aterrados ante la cantidad de robos que se realizan a través de motos lineales.




TAGS RELACIONADOS