Foto: (Instagram/@karolinevice)
Foto: (Instagram/@karolinevice)

¿Fue cupido? Una emotiva historia de amor se registró en el Amazonas cuando una joven británica visitó nuestro país, por una estadía de 10 días para enseñar yoga pero quedó flechada de un muchacho selvático que la conquistó y ahora viven juntos.

MIRA: Hombre se extirpa la nariz y las orejas para parecerse a un “alienígena” | FOTOS

Los protagonistas de este romance son Caroline Knight, de 33 años quien viajó desde Londres hasta Puerto Maldonado, apenas días antes de la primera cuarentena y allí conoció a un joven chocolatero de 19 años llamado Rómulo que cautivó su corazón.

De esta manera, Knight abandonó sus lujos y comodidades para vivir junto a su flamante pareja en la selva tropical del Amazonas.

Según contó al Dayly Mail, la mujer nacida en Gran Bretaña: “Con compañeros británicos vine a un campamento, pensé quedarme diez días, pero encontré el amor y han pasado 326 días y un encierro (…). Pese al calor de la jungla, los insectos voraces, la falta de saneamiento y el trabajo agotador, despertar a su lado cada mañana, con el sonido mágico de los monos aulladores, hace que todo valga la pena. Me siento segura y amada”.

También aseguró que “Rómulo es tímido, cariñoso y muy trabajador”. Y que vive de una forma poco habitual, además de las condiciones mencionadas ya que “no tiene celular.

Ahora viven juntos “con abundantes frutas para comer” a su alrededor, y la ayuda económica de la familia de ella.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS