Los pasajeros del vuelo Florida a Londres comentaron en redes sociales todos los momentos que pasaron en un viaje que solo debía demorar 8 horas pero tardó más de 3 días (77 horas).
Ellos denunciaron haber sido maltratados por que no sabían qué hacer con los tripulantes. La tormenta comenzó cuando tardaron 4 horas en ingresar al avión. La aerolínea British Airways comentó que tenían una falla técnica. Luego los bajaron del avión y los enviaron a un hotel cercano.
Uno de los pasajeros, Wilson de 44 años, comentó que el bus que los iba a llevar al hospedaje que los iba a llevar al aeropuerto se retrasó dos veces.
#BA2036 deplorable service. Cannot believe our children had to sleep on the floor of an airport terminal for five and a half hours whilst you advise that you are looking after us. pic.twitter.com/sPXUFnmZgX— Rosie slater watts (@SlaterRosie) 3 de noviembre de 2018
Por su lado, la aerolínea señaló que ellos habían hecho todos los cambios para evitar que el avión sufra un desperfecto en el aire. Señaló, además, que se dieron todos los servicios posibles a los pasajeros de primera clase.
OJO CON ESTO:
Profesor golpea a alumno, va preso y recaudan 200 mil dólares para defender al maestro (VIDEO)
Jovencita violada en fiesta de Cerro Azul cuenta su escalofriante testimonio (VIDEO)
Estudiante arequipeño revela cómo descubrió el presunto lavado de activos de Keiko Fujimori (VIDEO)
HAY MÁS...