Clayton Helkenberg y su esposa Heather se encontraban haciendo buceo en el lago Harrison, en Canadá, buscando objetos perdidos para limpiar las aguas cuando encontraron un iPhone 11 en el fondo de la laguna.
MIRA: Sacerdote pone una canción de rap por error durante una transmisión virtual de misa | VIDEO
“Me lo llevé a casa, limpié la suciedad y se encendió enseguida, así que fue bastante sorprendente”, explicó Clayton.
La pareja decidió retirar la tarjeta SIM y colocarla en otro equipo para tratar de encontrar al dueño del equipo. Luego de unos días lograron ponerse en contacto con la propietaria, Fatemeh Ghodsi, para devolverle su celular.
Ghodsi explicó el teléfono se le cayó al fondo del lago en setiembre del año paso cuando estaba paseando en bote en el parte acuático local. La mujer estaba desesperanzada ya que el personal del centro le dijeron que iba a ser imposible recuperar el equipo.
“Para empezar, estaba en shock. Fue como si un teléfono zombi volviera a mí, porque me había resignado a su desaparición”, comentó la dueña. Además, informó que el aparato es funcional, pero tiene el micrófono roto y problemas con el altavoz.
Ghodsi compartió la historia en su canal de YouTube donde agradeció a la pareja canadiense y celebró su labor de recoger la basura del lago y mantener sus aguas limpias. Según comentó, ellos han logrado sacar 359 kilos de basura solo en febrero.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Anciana es jaloneada y arrojada a avenida en plena pelea con otra mujer | VIDEO
- Familia golpea a doctora que les pidió que usaran mascarilla | VIDEO
- Mujer tose y agrede a taxista que le pidió colocarse la mascarilla | VIDEO