Chino paga a 2.500 empleados un viaje a España con paella y toros

Chino paga a 2.500 empleados un viaje a España con paella y toros

Chino paga a 2.500 empleados un viaje a España con paella y toros

05 de Mayo del 2016 - 06:10

En Madrid, los trabajadores participarán en una degustación de una paella gigante y sangría y asistirán a un espectáculo de flamenco

Alrededor de 2.500 empleados de un grupo chino disfrutan a partir de este miércoles de una semana de vacaciones en España pagada por su empresa, en la que disfrutarán de una paella gigante y un espectáculo taurino privado, informó esta sociedad.

Para este viaje entre Madrid, Toledo y Barcelona, el director general de la compañía Tiens, Li Jinyuan, desembolsará siete millones de euros para pagar las 1.650 habitaciones de hotel, los viajes en 70 autobuses y cuatro trenes de gran velocidad alquilados para la ocasión, explicó la compañía en un comunicado.

En Madrid, los trabajadores participarán el viernes en una degustación de una paella gigante y sangría y asistirán a un espectáculo de flamenco. Antes prevén extender una pancarta de 100x60 metros de extensión donde se leerá "Paz y progreso".

Los organizadores del viaje también alquilaron una plaza de toros en una localidad de la región de Madrid para una corrida en la que no se dará muerte al animal.

Los empleados de Tiens se irán de España el 10 de mayo tras pasar sus dos últimos días en Barcelona.

"Se trata de una de las mayores actividades de intercambio cultural" jamás realizada entre China y España, celebraba este miércoles el ayuntamiento de Madrid tras un encuentro entre su alcaldesa Manuela Carmena y la vicepresidenta del grupo chino, Liu Tianao.

Tiens, especializado en biotecnología, ya regaló a 6.400 de sus empleados unas vacaciones en Francia en 2015.

España, el tercer destino turístico mundial, con 68 millones de visitantes en 2015, quiere atraer a mas turistas chinos, quienes, al viajar a Europa suelen decantarse sobre todo por Francia, Suiza e Italia.

Durante 2016 se prevé la apertura de nuevas conexiones aéreas directas entre Madrid, Shangai y Hong-Kong.

ojo