¡Mala suerte! Un comerciante de Gamarra se mostró muy molesto tras confirmarse que Lionel Messi, el nuevo ‘jale’ del París Saint-Germain (PSG), utilizará la camiseta número “30” y no la “10” como se había especulado antes.
MIRA: El millonario look de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, en su viaje a París
Sucede que el negociante del Emporio Comercial de Gamarra confió ciegamente en el jeque qatarí Mohammed Saeed Alkaabi, quien mostró a través de una fotografía la que sería la nuevo camiseta del astro argentino en el PSG, continuando con la “10”.
Ahora que se ha confirmado que ‘La pulga’ utilizará la camiseta “30” del club francés, mismo número que usó durante los primeros años con el FC Barcelona, el empresario textil ha decidido alzar su voz de protesta.
“Señor, soy un humilde comerciante de Gamarra que, confiado en su primicia de Messi con la 10, hice un lote de 5000 camisetas. Explíqueme qué hago con eso ahora? Por favor explíqueme, no me haga adjetivarlo”, escribió el peruano en Twitter.
Esta publicación no pasó desapercibida y se hizo viral en cuestión de segundos. Aunque algunos internautas se burlaron de la situación, otros mostraron más empatía y le recomendaron vender las camisetas como “edición limitada”.