Un hombre en estado de ebriedad, identificado como Jilton Correa Llana, despistó el camión que manejaba, de placa de rodaje W2P-815 en la (). Sin embargo, cuando fue intervenido agentes de la Policía de Carreteras de La Oroya, el conductor no tuvo más opción que tirarse a la pista y hacerse al muerto para evitar la sanción.

Los agentes que patrullaban la vía Central hallaron al camión recostado en la pista y, metros más adelante, al chofer tirado, aparentemente, “inconsciente”. Sin embargo al acercarse se dieron cuenta que estaba vivo, informó diario Correo.

El chofer tenía síntomas de haber consumido licor. Horas después, el examen etílico que se le realizó en el hospital de La Oroya dio positivo al consumo de alcohol por encima del nivel permitido.

Correa Llana fue trasladado al hospital de EsSalud de La Oroya y al ingresar al nosocomio dijo al personal que él solo bebió “una copita de cañita para prevenir el COVID-19″, pero que no estaba mareado queriendo regresar al lugar para poder llevarse su camión a una mecánica. Sin embargo, fue internado y quedó en observación en el hospital.

VIDEO RECOMENDADO

Cinco mil personas invaden Morro solar en Chorrillos

Cinco mil personas invaden Morro solar en Chorrillos
Invasores han lotizado el terreno.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS