‘Chica con calle’. Una mujer rusa ha acaparado la mirada de miles de usuarios desde hace un tiempo en TikTok y otras redes sociales. Esto debido a que, la llamada ‘Masha, La Leyenda’, comparte vídeos en Villa María del Triunfo y ya superó el millón de vistas mientras está al volante de una mototaxi. ¿Cuál es la verdadera historia de esta chica que proviene de Rusia?
Inicialmente, muchos usuarios pensaban que la joven se ‘recurseaba’ como mototaxista; sin embargo, se dio a conocer que esto no es así, pues ella tiene un emprendimiento relacionado a las flores.
Lo que sí es cierto es que se considera una ‘rusa con calle’. Sabe pedir rebaja, le gusta comprar en Gamarra, va al Mercado Central y está dispuesta a conocer más sobre la cultura del Perú.
Rusa encontró el amor en Perú
Mariia Sekutorova, de 19 años, tiene apenas un año y medio viviendo en el Perú. Ella utilizó sus redes sociales para contactarse con Eduardo (su actual pareja) y luego se conocieron en Rusia por un viaje de estudios que él tuvo que hacer. Desde aquel entonces, el amor entre ambos creció a tal punto de que se casaron en territorio peruano. Incluso, la madre de ella vino para presenciar la boda.
“Hablo un poco de español, he aprendido viendo ‘Al fondo hay sitio’, me divierte “, afirmó ella, que domina ruso e inglés. Su esposo también ha confirmado que ha tenido una adaptación bastante rápida.
Sin dudas, esta joven rusa se ha ganado el cariño de los cibernautas, quienes tienen comentarios positivos sobre su belleza, gracia y ocurrencias.
“Ella es muy creativa, sencilla, va al mercado, ya sabe regatear, conoce Gamarra, conoce el mercado de flores de Piedra Liza, hemos ido al Terminal Pesquero, le gusta el cebiche y lo ha probado también en el Callao; sabe cocinar lomo saltado, ají de gallina, sopita de pollo y otros platos”, comentó su esposo Eduardo.
Su cuenta de TikTok @maryisnotsad tiene más de 48 mil seguidores ya se encuentra planeando abrir una página en YouTube.