Muchas personas utilizan distintas herramientas de las redes sociales para conocer personas, y si es que el destino lo quiere, poder encontrar a su media naranja. Una de esas aplicaciones más usadas es Tinder, en donde las personas hacen “match” con otras para juntarse y tener citas.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma favorita para las personas que buscan el amor. Y una de esta es Tinder, pero no siempre las historias de amor terminan con un final feliz.

Abby Gagnepain es una joven que utilizó esta aplicación y conoció a otro muchacho con quien tuvo una cita. Todo transcurrió tranquilamente hasta que, de acuerdo al diario The Sun, el joven saliente le invitó a pasar vacaciones en México, país donde vive.

La chica, estudiante de la Universidad Estatal de Michigan, narró, a través de su cuenta de TikTok, que la invitación la sorprendió, puesto que se trataba de un chico que recién conocía hace una semana.


Pese a los eventuales riesgos que implica viajar a otro país con una alguien que recién se conoce, Abby aceptó y todo transcurrió sin problemas algunos y fueron unas vacaciones de ensueño.

Inclusive, en las imágenes que subió a redes sociales, ambos jóvenes salían muy contentos, felices y cómplices, pasando buenas momentos en las bonitas playas de México.

Por todo lo nombrado, el viaje parecía perfecto, sin embargo, un pequeño gran detalle pasó: Abby explicó en su video que luego de que regresaron a la casa, él le dijo que “gracias por venir, pero esto no va a funcionar”.

La joven quedó sorprendida ya que después de la invitación y de haber pasado un maravilloso y ameno tiempo en playas de México, había la oportunidad de tener una relación más allá de lo amical con el joven.

Pese a la ruptura amorosa, la joven confesó que quedó como amiga con su exsaliente y aún siguen en comunicación.