¡Ternura total! Bien dicen que los mejores amigos del hombre siempre serán los perritos y este caso lo confirma nuevamente. Un can bautizado como “Firulais” se encuentra ya tres días enteros a las afueras del hospital Almenara esperando a su dueño, quien padecería de COVID-19.
Según el noticiero de 90 Central, la mascota habría llegado en la ambulancia junto a su dueño. Con el paso de los días, distintas personas bondadosas le han dado comida y abrigo al perrito. Inclusive le han puesto un collar de limones característico para evitar cualquier enfermedad.
MIRA: Helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú desaparece cuando llevaba ayuda humanitaria
La noche del último martes un veterinario se acercó hasta las inmediaciones del nosocomio para llevar a “Firulais” a la clínica y poder realizarle una consulta general y unas tomarle unas muestras de sangre para ver el estado de salud o si posee algún tipo de enfermedad.
Un detalle que también mencionan los testigos es que han mostrado la foto del perrito a los pacientes internados en la zona COVID, pero ninguno lo ha reconocido. Se teme que el dueño haya fallecido o se encuentre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
TE PUEDE INTERESAR
- Yaqoob Mubarak celebra sus 33 años con fiesta temática de Alianza Lima │FOTOS
- Puno: reportan disminución de infecciones respiratorias y neumonías en menores de 5 años