Como para no creer. Un enfermero de Estados Unidos que fue víctima del temido coronavirus (COVID-19), utilizó sus redes sociales para compartir fotos de su radical cambio físico, a raíz que contrajo esta enfermedad.
El hombre llamado Mike Schultz, de 43 años, es un enfermero en San Francisco. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se logra ver a un sujeto que pesaba 86 kilogramos aproximadamente.
MIRA: Christian Meier se muestra incomodo por la ampliación de la cuarentena y culpa a las personas irresponsables
Schultz decidió compartir dos imágenes con sus 30,000 seguidores de Instagram, una tomada aproximadamente un mes antes de enfermarse y la otra en un hospital de Boston. "Quería mostrar que puede pasarle a cualquiera. No importa si eres joven o viejo, tienes condiciones preexistentes o no”, manifestó.
Asimismo, en las nuevas fotografía se puede ver el notable cambio. Un hombre completamente demacrado y delgado. Todo este cambio lo tuvo en apenas 3 meses.
"Estaba muy débil. Esta fue una de las partes más frustrantes. No podía sostener mi teléfono celular, era tan pesado. No podía escribir, porque me temblaban mucho las manos”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR
- Vicente Zeballos sobre contratación de Richard Swing: “Vamos a investigar y determinar responsabilidades”
- Carlos Vílchez sobre consecuencias de la crisis sanitaria: “Hay que reinventarse”